FUCOA celebra su aniversario Nº37 Destacadas

FUCOA celebra su aniversario Nº37

Hoy celebramos 37 años de vida, donde nuestra principal labor ha sido elaborar y producir herramientas comunicacionales que permitan difundir y acercar a las personas al mundo rural, como también contribuir en la gestión de actividades culturales que busquen rescatar las tradiciones y vivencias del campo.

“Durante todos estos años hemos sido el puente entre los diversos actores del mundo rural, generando espacios de comunicación, participación y capacitación”, asevera Marcela Sanhueza, Directora de FUCOA.

Entre nuestros aportes más importantes están el diseño, edición y producción de la Revista Nuestra Tierra y del Diario Nuestra Tierra, Radio Minagri con su programa Chile Rural, el concurso “Historias de Nuestra Tierra”, Expo Chile Agrícola y la producción audiovisual de notas periodísticas y videos institucionales y temáticos, entre otros.

“Para mí es un orgullo pertenecer a una fundación que está en constante reinvención y que ha logrado crear proyectos potentes que acercan y permiten comunicarnos con el mundo rural. Por eso, queremos agradecer la confianza que agricultores, académicos y autoridades han depositado en nosotros y comprometernos una vez más con todos los actores del agro para que sigan contando con nuestro apoyo”, afirma Francisca Martin, Directora Ejecutiva de FUCOA.

 

 

 

 

 

Previous Edición N° 17

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content