Minagri presente en Expo CATAM 2017 con pabellón desarrollado por FUCOA Destacadas

Minagri presente en Expo CATAM 2017 con pabellón desarrollado por FUCOA

El Ministerio de Agricultura participará nuevamente en Expo  CATAM, una de las muestras agrícolas y artesanales más importantes que se realizan en la Región Metropolitana, a través de un pabellón informativo que se ubicará en  la Plaza Independencia de la comuna de El Monte entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Esta muestra costumbrista se realiza hace 14 años en una de las comunas con mayor patrimonio histórico y campesino: El Monte, “la tierra de los hermanos Carrera”. Además, incentiva el desarrollo local, permite la transferencia de tecnologías y conocimientos ancestrales, como también el desarrollo de nuevas alternativas de producción y negocios.

Durante esta exposición, los visitantes podrán conocer y adquirir productos de alta calidad artesanal, orgánica y sustentable de 200 expositores provenientes de todas las regiones del país. Conocer el proceso artesanal, de siembra y cosecha; acceder a una muestra gastronómica de comida típica chilena, como también participar de juegos ecuestres típicos y propios del campo.

La entrada es gratuita y apta para todo público. Para más información, pincha aquí.

Previous “Expo CATAM es una fiesta de la chilenidad que muestra lo mejor de lo nuestro”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content