Chile Rural: “En Atacama aproximadamente 1.800 agricultores, en su mayoría pequeños, se han visto severamente afectados por los aluviones” Noticias

Chile Rural: “En Atacama aproximadamente 1.800 agricultores, en su mayoría pequeños, se han visto severamente afectados por los aluviones”

Esta semana en el programa Chile Rural, tuvimos un contacto telefónico desde Copiapó con el ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien realizó en terreno un balance de las consecuencias de los aluviones ocurridos en el norte del país y comentó las medidas que se adoptarán para ir en ayuda de los agricultores afectados.

Además aprenda a controlar a la avispa “chaqueta amarilla” a través de “vespugard”, un producto de cebo cárnico desarrollado por INIA. En la sección Nuestras Raíces, escuchamos a Pedro Aznar, compositor y cantautor argentino que fue parte de la banda Serú Girán, liderada por Charly García. Posteriormente, en 1998 se abrió al folclor y la música popular como solista.

Para escuchar el programa, haga clic aquí.

Para suscribirse al boletín semanal de Chile Rural, haga clic aquí.

Previous “En Atacama aproximadamente 1.800 agricultores, en su mayoría pequeños, se han visto severamente afectados por los aluviones”

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content