Concurso “Historias de nuestra tierra” pronto abrirá su convocatoria 2014 Noticias

Concurso “Historias de nuestra tierra” pronto abrirá su convocatoria 2014

El concurso literario seguirá contando con tres categorías, “Me lo contó mi abuelito” para menores de 14 años, “Historias campesinas” para mayores de 14 años y “Poesía del mundo rural” para todas las edades.

Bárbara Gutiérrez, vicepresidenta de FUCOA, comentó: “Este 2014 el concurso cumple 22 años, lo que demuestra el compromiso de la Fundación por transmitir y difundir la cultura del mundo rural por todas las plataformas posibles. El año pasado tuvimos récord en cifras de participación con 2.200 obras recibidas, todo esto gracias a la implementación de nuevas plataformas que permitieron que muchas más personas participaran. Para este año nos enfocaremos en que participen personas que viven en sectores rurales exclusivamente. Esperamos llegar a lugares más alejados a través de mayor difusión en medios regionales y escuelas, esperando que niños, jóvenes y adultos se animen a contarnos sus experiencias de vida”.

Los cuentos y/o poesías se podrán subir a la plataforma web www.concursocuentos.cl o bien mandar por correo a las oficinas de FUCOA en Santiago.

Pronto tendremos más información sobre las bases del concurso, premios y mucho más.

Previous Ministro Carlos Furche comparte con funcionarios de FUCOA y Subsecretaría

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content