FUCOA celebra su aniversario N°32 Noticias

FUCOA celebra su aniversario N°32

Con la presencia de la vice-presidenta de FUCOA, Bárbara Gutiérrez, el coordinador de comunicaciones, Osvaldo Zamorano, el equipo de prensa del Ministerio de Agricultura y los funcionarios de la Fundación, hoy se celebró el 32° aniversario con un desayuno en la oficina central.

Nuestra labor

Con un gran equipo de profesionales que incluye a periodistas, diseñadores, audiovisuales y administrativos, FUCOA ha liderado diferentes campañas comunicacionales del Ministerio de Agricultura y sus servicios.

En estos 32 años, la labor de FUCOA ha sido ayudar en el proceso de modernización de la agricultura nacional, creando y abriendo nuevas formas de comunicación que permitan conectar a los sectores rurales con las actividades que realiza día a día el Ministerio y sus servicios.

No obstante, el compromiso de FUCOA va más allá de sólo entregar información sobre las políticas públicas y actividades del Ministerio, sino que también busca generar nuevos espacios de comunicación y participación para todos los actores del mundo rural, rescatando sus tradiciones y cultura a través de publicaciones como “Pueblos Originarios” y el concurso “Historias de nuestra tierra”.

Como FUCOA queremos agradecer la confianza que agricultores, académicos y autoridades han depositado en la Fundación por 32 años y  comprometernos una vez más con todos los actores del mundo rural para que cuenten con nosotros.

 

Previous ExpoMundo Rural 2013

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content