Ministro de Agricultura designa a nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Fucoa Destacadas

Ministro de Agricultura designa a nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Fucoa

En el marco de la reunión del Consejo Directivo de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa), servicio dependiente del Ministerio de Agricultura, el ministro, Carlos Furche, designó a la periodista y Directora de Comunicaciones, Bárbara Gutiérrez, como nueva Vicepresidenta Ejecutiva de la fundación.

Es periodista de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales, ARCIS. Además, diplomada en Relaciones Económicas Internacionales, Universidad Mayor; Relaciones con Apec, Universidad de Chile; y Relaciones económicas y políticas con América Latina, Universidad de Chile.

Antes de su nombramiento, se desempeñó durante 4 años como editora de economía y política del Diario Financiero. Entre 1994 y 1997 trabajó como periodista del área económica del diario La Época y entre 1997 y 1998 en la misma área del diario La Tercera. Además, posee más de 12 años de experiencia en comunicaciones dentro del sector público en instituciones como la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), ProChile y la Intendencia de la Región Metropolitana.

Previous Carlos Furche es el nuevo Ministro de Agricultura

Teatinos 40, piso 5, Santiago
(+56) 225101500

FUCOA © 2023

Skip to content