El encuentro oficial más importante
del agro en Chile

Expo Chile Agrícola 2020

El mayor punto de encuentro agrícola de Chile, donde todo el sector silvoagropecuario dialoga y debate acerca de los temas más relevantes:
• Sector Público/privado
• Grandes/medianos/pequeños agricultores
• Mundo rural/urbano
Buscamos generar un espacio técnico y de capacitación que apoye la labor de la agricultura campesina, generando además un espacio ferial que fomente la interacción entre empresas, medianos y pequeños agricultores.

Seminarios

Expo Chile Agrícola, presenta una parrilla de contenidos interesantes, en la que destacan temas de innovación, tecnología, desarrollo rural, cambio climático y asociatividad a cargo de los principales actores de la agricultura a nivel nacional e internacional.

Capacitaciones

Talleres técnicos de innovación y tecnología, alimentos, desarrollo rural, cambio climático e interacción entre los distintos actores del sector, que buscan aportan un valor agregado al visitante de Expo Chile Agrícola.

Expositores

En Expo Chile Agrícola participan distintas entidades educacionales, gremiales, empresas e instituciones del sector privado y público, vinculadas con el agro, entre otros.

Expo Chile Agrícola en cifras

La edición 2019 de este evento se realizó del 26 al 28 de agosto en el Mercado Mayorista Lo Valledor. Contó con una parrilla de contenidos muy interesante, que destacaron temas como innovación y tecnología, desarrollo rural, cambio climático y asociatividad.

Más de 10.000 asistentes
15 Seminarios especializados
72 Capacitaciones
79 empresas e instituciones
20 Stand Mercado Campesino
Sector Food and Truck

Organizan:

Participan:

Suscríbete al canal de youtube